Crema Veneno Abejas

0,00 €
Impuestos incluidos

Crema antiarrugas veneno de abejas con miel y jalea real

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Crema antiarrugas veneno de abejas con miel y jalea real

Esta crema de veneno antiarrugas de veneno de abejas y jalea real puede usarse tanto de día como de noche

El veneno de abeja es compuesto sintetizado por las abejas hembra que contiene más de 80 sustancias diferentes. El veneno de abeja es rico en aminoácidos, fosfolípidos, glúcidos, aminas y proteinas sencillas, todos ellos nutrientes fundamentales para una buena nutrición de la piel.

Esta crema antiarrugas con veneno de abeja y jalea real estimula la producción de colágeno y elastina, provocando una regeneración y aumento de la elesticidad desde las capas rpofundas de la piel. Además, esta crema es ideal para reducir las marcas y arrugas de vejez en pieles secas y maduras.

Recomendamos que antes de usar esta crema antiarrugas realice una prueba en su antebrazo con el fin de asegurar que no es alérgica a la crema. 

Recomendaciones de uso:

Extender la crema antiarrugas por toda la cara de la barbilla a la frente y del centro de la cara a los bodes, realizando masajes en círculo las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.